jatdt Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero Ya queda menos de un mes Está semana mando los primeros MP, estad atentos 3
susopampin Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero hace 22 horas, jatdt dijo: Ya queda menos de un mes Está semana mando los primeros MP, estad atentos Estaremos atentos. 2
c_iarann Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero En 27/1/2025 a las 19:46, jatdt dijo: Ya queda menos de un mes Está semana mando los primeros MP, estad atentos 2
PLOFY Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero En 27/1/2025 a las 19:46, jatdt dijo: Ya queda menos de un mes Está semana mando los primeros MP, estad atentos estaremos pendientes 1
susopampin Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero Mañana comienza el mes del lechazo; ya quedan pocos días familia. 2
c_iarann Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero En 24/1/2025 a las 20:21, jatdt dijo: Patrocinador de ya sabéis que, esto es solo para el domingo claro Eso, tú ve poniéndonos los dientes largos!!! 1
jatdt Publicado 31 Enero Autor Denunciar Publicado 31 Enero Listo para la kdd Está tarde me lío con los MP 1
jatdt Publicado 31 Enero Autor Denunciar Publicado 31 Enero MP enviados, iré confirmando en la lista de participantes. 1
clavi Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero hace 1 hora, jatdt dijo: MP enviados, iré confirmando en la lista de participantes. Contestado y pagado
jatdt Publicado 2 Febrero Autor Denunciar Publicado 2 Febrero En 31/1/2025 a las 19:47, clavi dijo: Contestado y pagado Recibido y confirmado el pago 1
PLOFY Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero En 31/1/2025 a las 18:39, jatdt dijo: MP enviados, iré confirmando en la lista de participantes. Pago enviado!! ahora esperar al día...
c_iarann Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero hace 17 horas, jatdt dijo: @c_iarann pago recibido deseando que llegue ya!!! 1
jatdt Publicado 3 Febrero Autor Denunciar Publicado 3 Febrero hace 8 minutos, c_iarann dijo: deseando que llegue ya!!! Muchas más ganas tengo yo. En nada empieza en ansia viva. Hoy llegaron los regalos de IGP lechazo de castilla y león, patrocinador del evento y SIEMPRE se porta muy bien con nosotros, gracias Laura 2
c_iarann Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero hace 2 horas, jatdt dijo: Muchas más ganas tengo yo. En nada empieza en ansia viva. Hoy llegaron los regalos de IGP lechazo de castilla y león, patrocinador del evento y SIEMPRE se porta muy bien con nosotros, gracias Laura 1
Publicaciones recomendadas