susopampin Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero hace 11 horas, jatdt dijo: Una pegatina ? Menudo rebaño!! 2
jatdt Publicado 4 Febrero Autor Denunciar Publicado 4 Febrero En 13/1/2025 a las 15:15, jatdt dijo: Lista 1.- @susopampin 2.- @Ma... 3.- @jatdt 4.-PLOFY 5.-c_iarann 6.-Mabel 7.- clavi 8.- Lista actualizada 1.- @susopampin pagado 2.- @Ma... Pagado 3.- @jatdt Pagado 4.- @PLOFY Pagado 7.- @clavi Pagado 8.- @c_iarann Pagado 9.- Mabel Pagado Está todo pagado 2
susopampin Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero Ya estamos list@s. Ahora de disfrutar. 2
c_iarann Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero hace 9 horas, jatdt dijo: Lista actualizada 1.- @susopampin pagado 2.- @Ma... Pagado 3.- @jatdt Pagado 4.- @PLOFY Pagado 7.- @clavi Pagado 8.- @c_iarann Pagado 9.- Mabel Pagado Está todo pagado 1
jatdt Publicado 5 Febrero Autor Denunciar Publicado 5 Febrero 8 años de este día con lubina, inolvidable, mi 3a lechazada pero la primera que me tocó organizar y con esta ya van 10. Os lo vais a perder? 2
susopampin Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero hace 5 horas, jatdt dijo: 8 años de este día con lubina, inolvidable, mi 3a lechazada pero la primera que me tocó organizar y con esta ya van 10. Os lo vais a perder? Que buenos recuerdos de Lubina!! Yo creo que nadie de aquella quedada no recuerde a Lubina y le guarde un especial cariño. 3
jatdt Publicado 5 Febrero Autor Denunciar Publicado 5 Febrero Este año va todo viento en popa a toda vela (por el canal de castilla ) Ya van 14 coches y más de 30 personas y quedan más de 15 dias. Os lo vais a perder? 1
jatdt Publicado 5 Febrero Autor Denunciar Publicado 5 Febrero Hoy tocó pedir cita para el detail que tiene que ir el coche impoluto a la kdd, que Sergio tiene mucho lío y luego no tiene hueco para mí. 1
c_iarann Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero hace 21 horas, jatdt dijo: Este año va todo viento en popa a toda vela (por el canal de castilla ) Ya van 14 coches y más de 30 personas y quedan más de 15 dias. Os lo vais a perder?
clavi Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero En 5/2/2025 a las 20:02, jatdt dijo: Hoy tocó pedir cita para el detail que tiene que ir el coche impoluto a la kdd, que Sergio tiene mucho lío y luego no tiene hueco para mí. Donde lo llevas a detallar? A mi me encanta ponerme a limpiar el coche, pero últimamente no tengo mucho tiempo... 1
jatdt Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Publicado 6 Febrero hace 1 hora, clavi dijo: Donde lo llevas a detallar? A mi me encanta ponerme a limpiar el coche, pero últimamente no tengo mucho tiempo... Lo llevo a Leon SRT detail https://maps.app.goo.gl/NQZz8Gshw1gRyNZS6 Aquí, llevo unos años con Sergio y la verdad que muy bien. 1
jatdt Publicado 10 Febrero Autor Denunciar Publicado 10 Febrero RECTA FINAL PARA APUNTARSE En una semana se cierran inscripciones así que no lo dejéis para el final. 2
jatdt Publicado 12 Febrero Autor Denunciar Publicado 12 Febrero Esto es del año pasado, ya hay más del doble de gente apuntada, pero tranquilos hay sitio de sobra para todos. Ya queda poco vamos
clavi Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Ya estamos casi... Esta semana lavaito y al gararaje...a ver si lo dejo wapo. Deseando conoceros
Publicaciones recomendadas