jatdt Publicado 19 Febrero Autor Denunciar Publicado 19 Febrero (editado) hace 2 horas, PLOFY dijo: Jairo @jatdt como es la previsión del tiempo para este finde por la zona!!! La duda ofende, he llevado la correspondiente docena de huevos a las clarisas como es tradición, para que haga sol y buen tiempo, aquí la lluvia es para el viernes, no sé si de camino pillareis algo de lluvia, pero aquí seguro que nada de lluvia Lluvia viernes y sábado fresquito Editado 19 Febrero por jatdt 2
c_iarann Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero hace 10 horas, jatdt dijo: La duda ofende, he llevado la correspondiente docena de huevos a las clarisas como es tradición, para que haga sol y buen tiempo, aquí la lluvia es para el viernes, no sé si de camino pillareis algo de lluvia, pero aquí seguro que nada de lluvia Lluvia viernes y sábado fresquito 1
susopampin Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero A ver si esta tarde tengo un rato y le paso un agua a la maquina, que mañana no lo necesito y así ya lo tengo listo para el viaje; ya veremos como llega.
jatdt Publicado 20 Febrero Autor Denunciar Publicado 20 Febrero hace 22 minutos, susopampin dijo: A ver si esta tarde tengo un rato y le paso un agua a la maquina, que mañana no lo necesito y así ya lo tengo listo para el viaje; ya veremos como llega. El mío como soy muy chulo me lo está lavando Sergio mientras yo me tomo unos cortines por león. Que mal se come aquí 1
PLOFY Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero (editado) En 19/2/2025 a las 14:58, jatdt dijo: La duda ofende, he llevado la correspondiente docena de huevos a las clarisas como es tradición, para que haga sol y buen tiempo, aquí la lluvia es para el viernes, no sé si de camino pillareis algo de lluvia, pero aquí seguro que nada de lluvia Lluvia viernes y sábado fresquito Uyy un 40% de lluvia el sábado.. no sería de extrañar que nosotros pillaramos algo de nieve en los puertos al salir de Galifornia, como el año pasado!!!! Editado 20 Febrero por PLOFY
Publicaciones recomendadas