Jump to content

Quattro coupe 200 CV


Invitado Lucia

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

Hola,

Un saludo desde Bracelona.

Me e comprado en ITALIA, un AUDI COUPE QUATTRO TURBO INJECCIÓN del año 1983 y le ponian verde(SIN PLOMO)Tengo que llevarlo al concesionario para una puesta a punto general y lo preguntare, mejor que ellos nadie lo sabra.Cuando lo sepa seguro te lo dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a tu pregunta, Lucia, puedo decirte que la inmensa mayoría de los propietarios de quattro ponemos gasolina verde sin plomo sin problemas, independientemente del tipo de motor, yo tengo un wr, 2144cc, 10 valvulas de los primeros y funciona de maravilla con esta gasolina.Ten en cuenta que estos motores desde el principio llevaron un encendido con regulación de avance electrónica-por centralita-no por depresión,que actúa como un regulador de picado adaptandose perfectamente al inferior octanaje de la gasolina, y en cuanto a los asientos y guías de válvulas no he tenido el mas mínimo problema hasta la fecha-la calidad de fabricación de este motor se nota-.Esta es mi experiencia personal, y como tal te la transmito, otra cosa es que los sesudos técnicos de los servicios oficiales te digan otra cosa, ante lo cual ignora mi respuesta.

Saludos al personal

 

P.D.abajo mercedes viva Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando buscando en un articulo posteado en forocoches comenta el autor (el forero kinder) en la cronologia del Audi 100 que desde Septiembre de 1977 todos los motores gasolina del modelo vienen preparados para usar gasolina sin plomo, asi que supongo que se podra aplicar al resto de la gama.

 

Generalizando, y si una vez mas no me falla la busqueda Googlera es en el 86 cuando por normativa todos los coches tenian que estar ya preparados para el uso de gasolina sin plomo, como ya menciona danielsohn trayendo los asientos de valvulas reforzados.

 

Espero sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.