Cosaco1979 Publicado 17 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2025 (editado) Buenas de nuevo y gracias por este foro tan bueno. Recientemente adquirí un Audi Q5 del año 2012. Le he puesto el sensor de lluvia y luces automáticas, gracias a vuestras explicaciones. Al codificar el sensor he desactivado la tira de luces LED de los faros delanteros no sé cómo volverla activar y me estoy volviendo loco. Uso vagcom 24. Muchas gracias de antemano. Editado 17 de Enero del 2025 por Cosaco1979 Mala escritura Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2025 En 17/1/2025 a las 21:06, Cosaco1979 dijo: Buenas de nuevo y gracias por este foro tan bueno. Recientemente adquirí un Audi Q5 del año 2012. Le he puesto el sensor de lluvia y luces automáticas, gracias a vuestras explicaciones. Al codificar el sensor he desactivado la tira de luces LED de los faros delanteros no sé cómo volverla activar y me estoy volviendo loco. Uso vagcom 24. Muchas gracias de antemano. buena dia, de memoria no conozco los modulos de ese vehiculo en concreto, pero accediendo a la centralita de a bordo que cre oque es la que gestiona eso puede ir buscando bit a bit la que aparezca la luz diurna. seguramente sea poner que tiene faros con luz diurna. PD.- para otra ocasion antes de realizar cualquier cambio haga una foto con el movil y ASi puede restablecer a como lo tenia antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.