MarcTechs Publicado 24 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2025 Buenos dias Hace unos meses compre un audi a3 8L 1.6 (avu) y me encuentro con un problema electrico del que me he visto incapaz de solucionar. Al usar cualquier intermitente, direccionales o los 4, exsiste la posibilidad de que se me apaguen, o se enciendan los cuatro intermitentes, pudiendo quedarse parpadeando, fijos, o apagarse, en cuyo caso, si se apagan hasta que no vuelva a activar los cuatro no funcionan los direccionales. Ya he probado cambiando el relé y la palanca de intermitencias. Me pregunto si a alguien le ha sucedido y como lo solucionó. Gracias Responder
VIX Publicado 24 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2025 Pues normalmente lo que suele fallar es el boton de los warnings que a la vez hace de relé, ese lo has cambiado? A ver si va a ser el conector del relé un poco sucio o sulfatado. Revisalo de nuevo por si acaso! Responder
MarcTechs Publicado 31 de Enero del 2025 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2025 En 24/1/2025 a las 16:10, VIX dijo: Pues normalmente lo que suele fallar es el boton de los warnings que a la vez hace de relé, ese lo has cambiado? A ver si va a ser el conector del relé un poco sucio o sulfatado. Revisalo de nuevo por si acaso! el relé esta cambiado, revisare la conexion y os digo, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.