Jump to content

Audio 80 2.0 E


Invitado Albertuchi

Publicaciones recomendadas

Invitado Albertuchi

Los foreros que tengáis o hayais tenido un 80 2.0 E, ¿qué me podíais contar de la fiabilidad del coche?2¿Cuáles son los puntos flacos? ¿Es caro el mantenimiento?

 

Yo estoy un poco frito con mi Hyundai Lantra, voy a año por avería gorda (y cara).

 

Tendo la oportunidad de comprar un 80 2.0, bastante viejo (11 años) y con 135.000 km, con lo que me da miedo estar en la misma, de avería en avería. (¡¡¡¡Algún día tendré perras para comprar un coche nuevo, pero falta tanto para ese evento...!)

 

Si pudiera ser, contadme vuestra experiencia personal, y en qué os ha fallado en cuanto a fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues albertuchi, yo te lo recomiendo. Lo unico que salio mal del motor es que chupa algo de aceite, pero yo lo cambio cada 10000km y a los 5000 o asi le echo un pokito y ya me dura hasta el proximo cambio. De momento ninguna averia, solo la rotura de un manguito que me costo 1000 pesetas.Y bueno, que tengo rota la aguja de la temperatura, pero a mi el coche ni se me calienta ni nada (leete el post de miu primer viaje largo). Yo pago 1000 euros de seguro, eso si, esta a todo riesgo.El coche es una maravilla, yo la verdad, es que estoy muy contento con el. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudes que hay pocos motores como el 2.0 no he tenido ni una sola averia grave algunas tonterias si, pero nada del otro mundo,lo que se puede considerar como normal en un coche de mas de 10 años como el mio, el mantenimiento es el mismo que cualquier otro coche no tiene nada que lo haga de especial, puntos flacos pues entre otras cosas que en ciudad gasta un pelin mas de lo debido pero........ un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.