Jump to content

cuadro de instrumentos


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola Gonzalo como ves en la firma soy paisano tuyo, respecto de tu pregunta no tengo ni idea :unsure: aunque a mi el cuadro del 100 y el a6 me parecen iguales, habria claro que poner cableado y sensores para la carga de bateria presion de aceite etc.. ahora mi pregunta ¿tienes el manual en español? yo lo he pedido a la casa y me dicen que el coche es demasiado viejo, si pudiera fotocopiarlo te estaria muy agradecido.

 

Saludicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nolo se porque cuando montan cableado en los coches de cadena es mas barato meter todos que luego desmontar y pasar en ciertos coches creo yo .

saludos paisano ya que daremos para unas cervezas con tabis y master que tambien son de zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola yo em mi 100 2.8 le cambie el cuadro que tenia de fabrica que llevaba el reloj de temperatura,gasolina velocimetro y cuenta vueltas por otro cuadro de un 100 s-4 que encontre en un desguace que lleva tres relojes mas pertenecientes al reloj de hora analogico,temperatura aceite y presion de aceite,no tuve que hacer ninguna modificacion y la instalacion perteneciente a estos relojes de mas estaba detras del cuadro con lo que solo tuve que conectarla y a funcionar incluso los sensores en el motor ya estaban colocados y conectados la unica pega es que la lectura del cuenta vueltas no es real aunque funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.