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  1. Las luces de niebla delanteras deberiar poderse conectar con las lces de posicion y de cruce y desconectarse con las de carretera y de que esten prohibidas de dia la primera noticia de hecho de deslumbrar nada,otra cosa es la luz de niebla trasera que esa si que solo funciona con la luz de cruce y si que esta prohibido hacer uso de ella sin necesidad puesta si que puede deslumbrar o si se llevan dos puede ser comfundida con la de freno y esto si que es sancionable. Un saludo.
  2. Haber audi A6 caja C4 si no recuerdo mal en los dos pilares de la puera donde comienza la ventanilla hay dos tonillos pequeños de estrella se quitan estos y se tira del panel hacia arriba luego sin soltarlo empiezas a quitar el cable del tirador de apertura interior y las conexiones electricas que iras viendo. En cuanto a la unidad de cierre esta situada debajo dela bamqueta del asiento trasero donde la bateria protegida con una especie de esponja. Un saludo.
  3. No te agobies la pistola de impacto biene bien pero no es imprescindible con una llave buena de vaso con un maneral largo aflojaras el tornillo del arbol de levas sin problemas. Si bien es verdad como comentan que los empujadores hidrahulicos los inventaron para quitar la holgura entre la valvula y el arbol de levas puedo decir que a coche parado y sin presion de aceite puede existir algo de espacio libre entre el empujador y arbol de levas la medida max. es 0,20mm a partir de hay se puede considerar como malo el empujador segun el manual de taller. Si la distribucion tiene tan pocos kilometros pues esa correa que te ahorras y no tienes que quitar toda la distribucion solo con aflojarla del tensor y apartar la correa del piñon superior despues de haber marcado todo bien ya te es suficiente,aflojar el tornillo de la polea del cigueñal si que es mas dificil pues va apretada de narices. Un saludo.
  4. Como ya te han dicho desmonta las ruedas y comprueba los espesores de las pastillas,si estan bien y el coche frena bien pues ya depende de ti ponerlas nuevas o no,aveces hasta las nuevas chillan. Doy por sentado que lleva frenos de disco a las cuatro ruedas,por que revisar unas zapatas de un freno de tambor es un poco mas laborioso. Un saludo
  5. Hola la cental de cierre centraliza del audi 100 va debajo del asiento trasero donde la bateria,de todas maneras estos accesorios bienen con las instrucciones de montaje y esquemas electricos convenientes,depende de donde montes el receptor de este accesorio sera mas facil atacar a la instacion del coche bien cerca de la unidad del cierre o en los cables del interruptor del pulmon de cierre de la puerta del conductor a la altura del tirador del capot delantero. Un saludo.
  6. Bueno si teves capaz de quitar tapa de valvulas y el arbol de levas lo de desmontar la distribucion no es dificil,la unica precaucion que hay que tener es la de marcar los piñones contra la culata y el bloque de motor antes de desmontar la correa,esto lo puedes hacer con un pincel y pintura o simplmente con un poco de tipex,en cuanto a los pares de apriete pues seguro que no tendras problema en encontrarlos por internet de todas formas tampoco son exenciales en esta operacion. La tuerca que sujeta el piñon con el arbol de levas que como veras es grande pues bien fuerte y los puentes del arbol de levas con la culata que van con esparragos de 8mm pues 20Nm como mucho. Te aconsejo que te aprovisiones de la junta tapa valvulas nueva asi como del reten del arbol de levas para ponerlos nuevos en cuanto a la correa de distribucion y las exteriores no se cuanto hace que no las cambias pero si no pues aprobechas para sustituirlas. Un saludo
  7. Tranquilo no tiene porque haber pasado nada,el primer sintoma que hubieras notado en caso de haber sobrepasado el nivel con mas cantidad es que el aceite podria pasar al escape con la consiguiente humarera y en un coche con catalizador si se puede deteriorar este. Si tras tu queja se han ofrecido a volver a cambiarlo con aditivo incluido yo ya no le daria mas vueltas al asunto. Un saludo
  8. Cuidado que a nadie se le ocurra medir la resistencia de un circuito de airbag con este puesto pues al conectar un polimetro en este circuito el airbag detonara.Lo que si os puedo decir es que la resistencia quivalente es de 1 ohnio. De todas formas no sabia que el airbag fuera algo obligatorio. Un saludo
  9. Bueno el ruido de taques en estos coches es de lo mas habitual,de todas formas lo primero que puedes hacer es comprobarlos para asegurarte de que realmente estan mal,esto lo puedes hacer despues de haber quitado la tapa superior del motor con lo cual tentras el arbol de levas a la vista,ir girando este hasta que las dos levas pertenecientes a un mismo cilindro queden mirando hacia arriba en este momento se debe poder meter una galga de espesor de 0,20mm de una forma justa entre el arbol de levas y el taque,si entra holgada es sintoma de que ese taque esta mal. Despues de hacer esta comprobacion sabras cuantos tienes en mal estado y si te compensa cambiarlos todos o solo los malos yo la verdad con uno que estuviera mal ya cambiaria todos pues hay que desmontar el arbol de levas y por consiguiente la distribucion. Por lo que puedo ver tu coche es 2.2 5 cilimdros con lo que lleva 10 taques o empujadores hidraulicos a y no lleva depresor de frenos. Conseguirlos no es complicado en cualquier tienda de recambios los podras encontrar o en el Ebay ahi he comprado un juego de ellos el mes pasado para mi V6 porque estaba en el mismo caso que tu. Perdon por el ladrillo que acabo de meter y un saludo
  10. La pieza a la que me refiero es la Nº6. Un saludo.
  11. Hola de nuevo he encontrado este esquema igual te sirve de orientacion.
  12. Hola por el golpe del piso no creo que tengas ningun problema,otra cosa sera que al estar tamto tiempo parado los frenos no esten descompesados,si es de gasolina y ademas de carburacion la mezcla puede estar desajustada amen de mas cosas que se pueden deteriorar por el tiempo de inctividad. Un saludo y ya nos iras contado.
  13. Bueno ahora estoy de vacaciones,y no te puedo mirar el esquema pero a partr de lunes podre mirartelo en el auto-data que tengo. De todas las maneras te dire en el conector hall de tres terminales el terminal 1 y 3 son los de alimentacion ASi que si tienes alimentaciom de corriente al intentar arrancar no tienes por que preocuparte porque no lleguen los dos cables a la unidad de mando,pede ser ue el negativo lo coja en cualquie sitio o si corriente es de 12 voltios el positivo locoja del rele de la bomba de gasolina. Una pregunta.¿cuando se produce el fallo la bomba de gasolina deja de funcionar o no? Un saludo.
  14. Por lo que cuentas en este post,tu coche debe de llebar la yuda del pedal de freno hidrahulica,el testigo se enciende porque te quedas sin presion en el circuito de ayuda del pedal,esto es debido a que el acumulador de presion esta estropeado,a solucion es sustituirle. Este acumulador de presion es una esfera mas o menos igual que las que llevan los citröen de sutension hidrahulica"BX-Xantia por ejemplo. Yo empezaria por sustituir dicho acumulador. Un saludo.
  15. Bueno pues visto todo eso habria que comprobar si en el termial nº15 de la bobina hay corriente mientras se esta tratando de poner e marcha,si no es ASi le meteria corriente directamente de la bateria paa ver si arranca. Ya nos contaras. Un saludo.