javiiglezz Publicado 14 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2025 Hola ayer estaba tocando el coche para que se me cierre automaticamente las puertas en mi coche a los 15 km y las llaves no me funcionan luego intente tocar algo y ahroa el cierre y la apertura manual solo abre la del piloto, pero la llave a remoto sigue sin ir necesito ayuda Responder
Zalamero80 Publicado 14 de Febrero del 2025 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2025 hace 12 horas, javiiglezz dijo: Hola ayer estaba tocando el coche para que se me cierre automaticamente las puertas en mi coche a los 15 km y las llaves no me funcionan luego intente tocar algo y ahroa el cierre y la apertura manual solo abre la del piloto, pero la llave a remoto sigue sin ir necesito ayuda Creo que nadie en el foro es adivino para averiguar en qué coche,modelo y año tienes ese problema. Y una presentación no vendría nada mal antes de pedir ayuda directamente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.