Zenith464 Publicado 2 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2025 Hola a todos! Se que es una presentación tardía y de un modelo ya antiguo, pero me hace ilusión. Hace 11 años entré en este foro con mi precioso A4 sline que tan buen recuerdo guardo y que ahora lo tiene mi padre. Tuve hijos y el A4 con esa suspensión, tan bajo se me hacía complicado de llevar con la logística de los enanos. Entre eso y que con los enanos se descuida más el coche, preferí que se lo quedara mi padre y ahí lo tiene, espectacular. Ahí empezó mi travesía en el desierto con un xtrail que salió regulero y posteriormente un i40 que ha sido todo un desastre. Cambios de embrague, fap, sensores... Solo en un año se fueron 4.000€ en averías. Ahí fue mi sorpresa que mi suegro me dijo: "Vende tu i40 y con lo que te den te llevas mi Q7 que ya no lo utilizo, se me hace grande". Pues ahí me convenció y he hecho el cambio a ver cómo sale. El Q7 es de 2011 y mi suegro lo ha intentado mantener todo lo que pedido. Cambios de inyectores y alternador hace poco, revisiones... Tiene 300.000kms pero en carretera, ya que lo utilizada para viajar los fines de semana y entre semana utilizaba moto. Mi i40 tenía ya 237.000kms y dude mucho, pero al final me decidí. Ya os contaré que tal con este veterano. Saludos! Responder
Jorge_VC Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas Esto es una locomotora, menudo cambio! yo si tengo un suegro que me regala un Q7 le hago una estatua en mitad del jardin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.