zegio Publicado 17 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2025 Buenas a todos, el problema es que de vez en cuando, el aviso de direccion aparece en rojo, con la consiguiente dureza de direccion asociada. Lo lleve a un mecánico en Gelves el cual me hizo cambiar la batería, lo cual no sirvió de nada, En el proceso, le cambié el alternador por que sonaba un mucho y al desmontarlo tenia las escobillas gastadísimas, imposible encontrar el porta escobillas solamente. Lo lleve a Audi en Sevilla, me cambiaron el sensor de ángulo el volante, a las dos semanas volvió a aparecer, lo volvía a llevar y en esta ocasión era la cremallera de direccion, que casualidad, mismo fallo, distinta causa, presupuesto desorbitado, no lo reparo. Desmonto la cremallera y la llevo a taller de direcciones en la puebla del rio, Sevilla, me cambian la unidad de control de la cremallera, por que me aseguran que ese es el fallo, a la semana vuelve a aparecer el aviso. Ahora me dicen en este taller que el fallo será de otra cosa, que ellos lo han hecho de put* madre. El caso es que el fallo que da es fallo de comunicación esporádico, sub-tensión del sensor de ángulo de giro, ó del modulo de control de la direccion por subtensión. Digo yo, que no soy mecánico de estos artefactos, si nos da un falo producido por una sub-tensión, que es lo que podría producir dicha condición? mas que nada para que los cambia-piezas no me toquen mas el coche ni el bolsillo. Os ha pasado a alguno dicho fallo? Gracias por vuestra atención. Responder
joseda Publicado 19 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2025 Hola a mi me han pasado otros problemas pero ese en concreto no. Estos coches a veces son complicados. Suerte quizá no has acertado con el diagnóstico del taller Responder
zegio Publicado 19 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2025 gracias, seguire intentandolo Responder
Tineo Publicado 19 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2025 En 17/3/2025 a las 16:05, zegio dijo: ... Ahora me dicen en este taller que el fallo será de otra cosa, que ellos lo han hecho de put* madre. ... En fin, han llegado a una conclusión brillante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.