procat Publicado 17 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2025 Hola a tod@s. Soy Procat, la semana que viene me entregan un RSQ3 sportback del 2021 con 73.000 km. y me gustaría aunque ya sea tarde hacer alguna consulta. Me gustaría saber como ha salido este motor y mecánica en general, si suelen pecar o tienen algún problema habitual. y en segundo lugar si el Star stop es mejor desconectarlo o dejarlo puesto para que el motor no sufra tanto? muchas gracias. Responder
VIX Publicado 17 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2025 hace 47 minutos, procat dijo: Hola a tod@s. Soy Procat, la semana que viene me entregan un RSQ3 sportback del 2021 con 73.000 km. y me gustaría aunque ya sea tarde hacer alguna consulta. Me gustaría saber como ha salido este motor y mecánica en general, si suelen pecar o tienen algún problema habitual. y en segundo lugar si el Star stop es mejor desconectarlo o dejarlo puesto para que el motor no sufra tanto? muchas gracias. Bienvenido, seguro que lo vas a disfrutar bien. Yo creo que con buen mantenimiento no deberia darte ningún problema. Yo el star & stop lo llevo siempre desconectado, no me gusta andar arrancando y parando continuamente. Responder
procat Publicado 17 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2025 Muchas gracias.. Es la sensación que me da.. por muy bien preparado que esté.. entiendo que bateria , motor , etc .. tiene un desgaste superior conectado que desconectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.