Jump to content

Esquema electrico audi 80


Publicaciones recomendadas

Buenas mi problema es el siguiente:

 

estoy buscando el esquema electrico de mi coche (80 coupe del 95), he mirado en el elsawin pero por desgracia para mi modelo no esta, lo que me gustaria saber es si alguien lo ha encontrado por internet o ya me tengo que resignar a comprarme algun libro especifico de mi coche cosa que no me hace mucha gracia mas que nada por que ya tengo todos los programas de Audi para el pc.

 

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

 

PD:Tengo el coche poco tiempo y aun no se como he podido vivr todo este tiempo sin tener un audi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento la tardanza.

En cuanto al elsawin no te puedo ayudar mucho porque yo lo pedi en el foro de software,hay un chaval que te manda dos dvds con todo el soft necesario para audi, ahora no recuerdo el nombre, mira a ver si aun lo envian y pillatelo esta mu bien.

 

 

Ya te mando mediante un MP mi direccion

Editado por Xente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.