jhony-oh Publicado 16 Abril Autor Denunciar Publicado 16 Abril hace 19 minutos, jhony-oh dijo: Buenas a todos. - Lo más problemático que me estoy encontrando es la facilidad con la que se rompen las pestañas en este coche. jajaja. En fin. Hice el hueco en la cubierta inferior de la columna de la dirección para aclopar el tempomat, y al ir a colocarlo, se habían ido los topes de los tornillos pequeños, así que usé un tornillo con la cabeza más gorda y solucionado. - También cambié el pomo del cambio, que, aunque me daba pena hacerlo, al limpiar la piel del pomo, se rajó, y al final por el desgaste ya cambié todo. Quedó muy bien. Incluso adapté el anillo plateado que traía el original y quité el chinorri de plástico. Así que parece como de fábrica. - Pegué el respaldo del asiento del conductor (que ya había visto que es un fallo común) usando cianocrilato viscosos con acelerante, y la verdad es que por ahora muy satisfecho con el resultado. - Cambié el botón de la ruleta del volumen de la radio que estaba desgastado. - wd40 a toda bisagra que he visto. - sisbrill car en las correas de servicios. Llevo años usándolo en las correas de todos mis coches y alarga su vida útil una barbaridad. En realidad lo uso para todo. A ver si esta semana santa ya puedo meterle mano a la limpieza profunda del interior del coche, que aunque está muy bien cuidado para los años que tiene, pues me gusta darle una vuelta; y a reparar el hueco del maletero por donde filtra agua. PD.: Agradecer a este foro por todos los bricos, manuales y experiencias por las que ya han pasado otros usuarios de este coche, porque han dejado el camino ya trazado para los que venimos detrás. También cambié el tirador del reprosabrazos que se había roto. Na, 3 min. Pero ya no está suelto. Responder
Yow_A3 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas BIENVENIDO a este subforo de presentaciones jhoni-oh!!! Hola !!!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Enhorabuena por esa adquisición!!!.. Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!! Gracias por esa fotaza!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!! Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese modelo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese cochazo!! https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!.. Gracias por tu colaboración!!! Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) . Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19. No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!.. Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.