nachor Publicado 9 Abril Denunciar Publicado 9 Abril Hola buena tengo un tt mk1 ,al rato de conducirlo ,acelero y sé viene abajo ,dejo de pisar el acelerador y el coche vuelve a recuperar,si no levanto se apaga que podría ser ??Gracias de antemano Responder
QWERTY1812 Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril En 9/4/2025 a las 11:54, nachor dijo: Hola buena tengo un tt mk1 ,al rato de conducirlo ,acelero y sé viene abajo ,dejo de pisar el acelerador y el coche vuelve a recuperar,si no levanto se apaga que podría ser ??Gracias de antemano te pongo las posibilidades ordenadas por probabilidad según labibladeaudi Responder
QWERTY1812 Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/labibliadeaudi_casi-2.0.0.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril En 9/4/2025 a las 11:54, nachor dijo: Hola buena tengo un tt mk1 ,al rato de conducirlo ,acelero y sé viene abajo ,dejo de pisar el acelerador y el coche vuelve a recuperar,si no levanto se apaga que podría ser ??Gracias de antemano buen dia, solo te ocurre al rato de conducirlo, si esta frio no te lo hace? y ocurre cuando aceleras normal, solo subido de vueltas? Responder
nachor Publicado 24 Abril Autor Denunciar Publicado 24 Abril En 11/4/2025 a las 8:22, Carlisu84 dijo: buen dia, solo te ocurre al rato de conducirlo, si esta frio no te lo hace? y ocurre cuando aceleras normal, solo subido de vueltas? Buenas ,si solo caliente se viene abajo Responder
Carlisu84 Publicado 24 Abril Denunciar Publicado 24 Abril puede ser un problema con la bomba de combustible. estas averias son complejas y mas sin estar delante del coche para hacer las comprobaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.