argam1980 Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril (editado) Buenas amigos, después de solucionar el puñetero fallo del arranque, me ha salido este , al ir en marcha cuando le apetece se enciende la luz de calentadores y se queda parpadeando esto conlleva a una perdida de potencia , ya que no me pasa de 100 y el cambio automático no hace bien su función, le pase el ODB con el programa Torque que es el que tengo y me salen dos fallos el B1900 y el P0102. Si apago el coche vuelve a su estado.normal y a lo mejor me tarda 2 o 3 días en volver salir. A ver si alguien me puede orientar un poco , gracias Editado 17 Abril por argam1980 Un fallo en escritura Responder
argam1980 Publicado 17 Abril Autor Denunciar Publicado 17 Abril No lo había dicho , el coche es un b7 del 2008 avant 2.0 140cv automático Responder
Berradre Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril (editado) Muy buenas consulando los fallos: P0102 Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - señal de entrada baja Cortocircuito a masa en el cableado, sensor de flujo de masa de aire/flujo de volumen de aire, módulo de control del motor Te dejo un enlace de los dtc: https://www.atdiagnosis.com/mod/page/view.php?id=993 Y el B1900 hace referencia a algo de los airbag, "a no ser que sea P1900" solo tienes que poner dtc B1900 audi y te saldran los resultados, espero haberte ayudado algo. Editado 17 Abril por Berradre Responder
argam1980 Publicado 17 Abril Autor Denunciar Publicado 17 Abril El sensor de flujo de aire se refiere al caudalímetro? Muchas gracias Responder
argam1980 Publicado 17 Abril Autor Denunciar Publicado 17 Abril Los códigos son estos, me extraña que sea algo de airbag , sale a la vez que sale el otro fallo, cuando se pone a parpadear el testigo de calentadores Responder
Berradre Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril Buenas , nose igual es un fallo derivado del medidor de masa Responder
Carlisu84 Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril Revisa el cableado del caudalimetro y mira si desconectado mejora o sigue igual Responder
Carlisu84 Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril Con el vagcom podrías saber mejor de que fallo se trata Responder
argam1980 Publicado 19 Abril Autor Denunciar Publicado 19 Abril Me recomendáis algun vagcom? Que la verdad es que ando perdido en ese tema y hay multitud. Muchas gracias Cuando llegue a casa revisaré el caudalímetro egr y demas, a ver si tengo suerte y evito pasar por el taller, porque muchas suerte no estoy teniendo co este coche Responder
argam1980 Publicado 19 Abril Autor Denunciar Publicado 19 Abril (editado) Me recomendáis algun vagcom? Que la verdad es que ando perdido en ese tema y hay multitud. Muchas gracias Cuando llegue a casa revisaré el caudalímetro egr y demas, a ver si tengo suerte y evito pasar por el taller, porque muchas suerte no estoy teniendo co este coche Ya compré uno en wallapop por 35 , que os parece el precio? Editado 19 Abril por argam1980 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.