Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados:

me gustaría si alguien pudiera ayudarme. Pasa que de un momento a otro me comenzó a detectar temperaturas erróneas del refrigerante. 
Cuando tengo el auto detenido toda la noche y al darle contacto en la mañana, muestra que esta a 90º (estuvo detenido por horas). 
Al conducir, o sube la temperatura o baja, el electroventilador funciona a full en cualquiera de las dos situaciones, y el motor obviamente se palpa frio (mangueras tibias, se puede tocar la culata con la mano y motor andando).

 

cambie sensor de temperatura del radiador, cambiare el de temperatura de la culata…

Revise cableado, y reforcé donde se notaba pinchado o con riesgo de corte.

 

alguno con una idea de que podría ser? O

que podría mas revisar… 
Esto paso de un momento a otro mientras conducía.   
 

Es un motor EA888 de 3ra Gen. 
mostro codigos de P0116 que no ha vuelto a mostrar post cambio de sensor, pero continua con los errores de medicion. 

 

 

Saludos

 

IMG_1528.jpeg


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.