Jump to content

Rodrigo A Rojas Caamaño

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Chile
  • Coche
    A3 8V 1,8t

Logros de Rodrigo A Rojas Caamaño

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Reemplace radiador principal (de aire), ahora ya no pierde por el vaso, si no que por algunas mangueras y sus conexiones al rededor del turbo sobre todo. Se supone esta apretado pero llama la atencion que sea cuando ya se apaga el motor. Alguna sugerencia p idea de que puede ser?
  2. Por el radiador de la calefaccion te botaba refrigerante? Por que razon te explicaron? Fue muy engorrozo el cambio?
  3. Tengo motor reconstruido completamente, culata nueva, empaques y tornillería. Pero aun asi me bota refrigerante por el vaso… alguna idea ? Lo que no se toco fue radiador, leía que podia estar obstruido. De ser asi, alguna otra opción aparte de cambiarlo para poder destaparlo si es que es eso? Saludos y gracias
  4. Tiene alguna foto de cono debiera ser el desague? Por que revise, tiene el orificio pero eso solo va a dar sobre el amortiguador y no tienen ni una manguera que guíe el agua hacia abajo. Solo escurre por ese metal hacia abajo
  5. No nada. De hecho el olor solo es a humedad, no tiene ese olor dulce caracteristico del refrigerante.
  6. Hola chicos, quisiera saber donde va ubicado el amplificador del MMI. No aparece en ni un lado la ubicacion. saludos
  7. Hola ! Al parecer tengo una fuga de agua del aire acondicionado en el piso del copiloto. Quisiera que pudieran guiarme donde revisar o que partes para así ir solucionando luego este problema.
  8. Hola amigos: tengo un A3 8V con ASS MMI 3G, y quiisera saber si este modelo trae amplificador. mi consulta parte por que se apago completamente mi MMI y solo se reinicia una y otra vez hasta quedar como “no disponible”. y quisiera saber si es problema del modulo 5F o es el ampli que esta en corto. tengo una fuga de agua del aire acondicionado en el piso del copiloto y creo eso causo la falla del sistema. ojala puedan guiarme para ir descartando cosas para poder revivir el MMI. saludos y gracias
  9. En resumen chicos consulta. El A3 8V tiene amplificador aparte? O solo es la MMI? Y si tiene, donde esta ubicado?
  10. Hola. Actualización. Era uno de sitios donde sensa el sensor de posicion de la leva de escape la que se habia rotado 180º (se cambio por una leva nueva). ahora se armo, parte bien, y todo pero general estos dos codigos. P0016 y P0017. Corroboraron si estaba en el punto, y era asi. Pero sigue arrojando ese codigo. alguna idea con la que nos puedan ayudar? Se habra estirado la cadena? Estaba nueva..
  11. Eso iban a revisar ahora. Pensaban que quizas estaba la leva de admision sutilmente desincronizada (ejemplo un diente pasada)..
  12. Hola nuevamente. Ese es el código que arroja por el sensor. Solo funciona con el sensor de leva de admisión conectado. El que desconectaron es la de escape. y lo otro que le sucede es que arroja un código que refiere que el turbo “recibe mucho flujo de aire” (no tengo ese codigo) podria ser por eso mismo? saludos y nuevamente muchas gracias por su ayuda!
  13. Hola nuevamente! Gracias por la info anterior. Probando y revisando los sensores, se pudo finalmente encender el auto, pero con la siguiente observación: solo enciende cuando se le desconecta el sensor de de posición de levas del escape. Si se conecta, no parte. Pero tampoco arroja errores. El otro: que arroja codigo de alto flujo en turbo al pasar las 4000 rpm. Seria por lo mismo del sensor malo? saludos