Davi_gtron Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas tardes, Estoy en proceso de importación de un A4 Avant G-tron DSG 2018, vengo de un León ST TGI, y me parece que el GNC es la mejor opción en cuanto a ahorro. Una pena que VAG lo haya abandonado. Busco opiniones en cuanto a este motor (o el 2.0TFSI, ya que es el mismo bloque) y el cambio DSG. Si alguien ha importado alguno, a lo mejor me puede orientar sobre el proceso: si en la ITV le pidieron certificado de estanqueidad, y si el valor de CO2 que le pusieron en la ficha técnica era el de GNC o el de Gasolina... Mi idea es hacerle bastantes bricos, entre ellos autohold, cámara trasera... Ya me iré empapando por aquí aunque domino el OBDEleven Un saludo Responder
susopampin Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Davi_gtron. A ver si alguien que haya importado alguno últimamente de las características que comentas últimamente y puede darte algo de información al respeto. Suerte y ya nos irás contando. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.