Procas Publicado 5 de Mayo del 2025 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2025 Hola buenas les comento a ver si alguien puede ayudarme Tengo un q7 del 2006 y el otro día me fuy a Francia a la vuelta llovía mucho llegué al pirineo aragonés y después de un rato me salió estos fallos Audi hill hold assist (avería) Adaptive light averiada Regulación alcance de las luces averiada Bueno a la tarde cuando llegue a casa mira la centralita y vi que la llevo suelta La movi lo arranque y todo bien A los días me iva para casa en el camino llovio otra vez mucho y me dejó tirado en la autopista Salió fallo de los calentadores esp y no me dejó arrancarlo ya Alguien me puede asesorar un poquito ?? Gracias ante mano Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2025 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2025 Buenos dias, no se donde se ubica la centralitas de estos coches pero revisaria en todos los vierteaguas si estan limpios de suciedad para que no se atasquen y puedan provocar estas averias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.