Samuyleo Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Hola a todos deciros que he buscado infonitamente pero no he dado con la solución final , de entrada un millón de gracias por que este foro es excepcional os cuento tengo un Audi a3 de 2005 un 8p 2.0fsi cok ninguna de las dos llaves me arranca por el bloqueo SAFE. Antes desconectaba la corriente y me arrancaba ya ni con eso , al ser las dos llaves me da reparo comprar una nueva en el conce por si no fuera eso ya que son las dos, alguien que le haya pasado y lo haya solucionado encontré un tema pero al final el usuario al parecer lo solucionó y no volvió a escribir me tiene frito me han cambiado un módulo dice el mecánico pero nada ya van 250 euros y no arranca podrían ser las llaves? Es mucha casualidad las dos no? si anulan el inmo, podría arrancar? Esque veo que se va a liar a probar y probar y me va sacar los ojos Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.