chemaSPORTBACK Publicado Sábado a las 10:11 Denunciar Publicado Sábado a las 10:11 Estoy viendo de color Rojo la parte del tubo metálico que sale del motor y luego agarra al tubo con su brida correspondiente que lleva al radiador por encima, y me está consumiendo refrigerante, poco , pero consume (de ahí la marca roja está unión al motor) mi pregunta es la siguiente, ante la ignorancia... esta unión lleva junta? va sellada? y de ahí la posible fuga.. la he marcado con el número 5 en circulación rojo en el despiece. Alguien le ha ocurrido algo así, lleva junta.. Gracias. Y saludos Responder
chemaSPORTBACK Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas me confundí...ya he dado con el tema, imagino que es la pieza que tiene el cuadrado amarillo, la referencia original es 038 121 132D , yo creo que tengo la junta mal y pierdo algo de líquido y lo evapora, ya que tengo que cambiar, cambio la pieza entera, visto en internet está desde 9 a 15€ aprox, lleva 2 tornillos de agarre del 10 luego está tres manguitos y la cuarta es para el sensor de temperatura... Ya os contaré que tal todo. Lo que no sé es la que lleva original para poner la misma marca. Aunque hay Topran, FEVE blíster, etcétera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.