jose Ant Publicado 17 Mayo Denunciar Publicado 17 Mayo Hola que aceite estáis poniendo 0W20 50800/50900 en vuestros A3 sportback 35tfsi dsg mild hybrid. El original VW, Shell.Motul.Mobil.Castrol. Petronas.Repsol, Cepsa??? Responder
GabrielA5 Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio Buenas, el original. De los mencionados, también elegiría Motul y Castrol. Saludos Responder
Julio Luis Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) A mi me echarán el de volkswagen, pero cuando se lo cambie yo le echaré Shell y cada 15000 km. En la casa cada 30000 km me parece exagerado. Editado hace 2 horas por Julio Luis Responder
jose Ant Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 10 minutos, Julio Luis dijo: A mi me echarán el de volkswagen, pero cuando se lo cambie yo le echaré Shell y cada 15000 km. En la casa cada 30000 km me parece exagerado. Asi hago yo he cambiado a los 15.000 km aunq esta en garantia y me decian aguantara hasta los 30.000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.