Ariel Chico Mgal Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo Buenas amigos, me dio un problema la caja DSG con la siguiente leyenda "Avería en Cambio: puede seguir conduciendo con limitaciones. sin marcha R. Me podrían ayudar que hacer en este caso. Para solucionar rápido. S4 B8. Adjunto fotografía de falla. Saludos, Responder
randal Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo hace 1 hora, Ariel Chico Mgal dijo: Buenas amigos, me dio un problema la caja DSG con la siguiente leyenda "Avería en Cambio: puede seguir conduciendo con limitaciones. sin marcha R. Me podrían ayudar que hacer en este caso. Para solucionar rápido. S4 B8. Adjunto fotografía de falla. Saludos, Solución rápida con un fallo del cambio difícil, lo primero poner máquina de diagnosis y ver qué dice. Suerte y que no sea mucho. Responder
Nestu Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo Hola, comparto opinión con @randal para este tipo de averías. Igualmente échale un vistazo a este hilo, quizás es parecido a tu problema:. Suerte y un saludo. Responder
Ariel Chico Mgal Publicado 26 Mayo Autor Denunciar Publicado 26 Mayo Gracias! lo escanee borre código y va bien. igual pienso hacerle mantenimiento me imagino que lo mejor es mantener original o un red line de aceite? Toda sugerencia es bienvenida. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.