Carlisu84 Publicado Martes a las 06:57 Denunciar Publicado Martes a las 06:57 Pues quizas tengas algo de tu equipo, me ha dejado ponerlas sin mas. Responder
RomuloTDI Publicado Martes a las 09:00 Autor Denunciar Publicado Martes a las 09:00 Copias y pegas y nada mas?? pues no se, tendré que investigar a ver si es algo de mi equipo, cuando tenga tiempo busco info por google y a ver que encuentro. Responder
RomuloTDI Publicado Martes a las 09:11 Autor Denunciar Publicado Martes a las 09:11 (editado) Si copio y pego los enlaces directos como tu señalas https://i.postimg.cc/Y9VCfTBT/1000151564.jpg https://i.postimg.cc/RhHVPGMh/1000151565.jpg https://i.postimg.cc/Wph87yk8/1000151566.jpg https://i.postimg.cc/grbc1RJD/1000151567.jpg Y despues en el propio foro le doy un espacio entre ellos con la el Enter se genera un hipervinculo y asi si que sale directo la foto, es una solucion, es algo rollo por que hay que hacerlo foto por foto pero es una solucion, a ti te sale asi tambien o no necesitas darle a enter entre foto y foto para que genere el hipervinculo?? Editado Martes a las 09:12 por RomuloTDI Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 06:04 Denunciar Publicado Miércoles a las 06:04 hace 20 horas, RomuloTDI dijo: Y despues en el propio foro le doy un espacio entre ellos con la el Enter se genera un hipervinculo y asi si que sale directo la foto, es una solucion, es algo rollo por que hay que hacerlo foto por foto pero es una solucion, a ti te sale asi tambien o no necesitas darle a enter entre foto y foto para que genere el hipervinculo?? yo copio de uno en uno y ya me sale la foto directa sin hacer nada mas. quizas copiando todos los encales a la vez no sirva. Responder
RomuloTDI Publicado Miércoles a las 13:27 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 13:27 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: yo copio de uno en uno y ya me sale la foto directa sin hacer nada mas. quizas copiando todos los encales a la vez no sirva. El foro admite un numero maximo de enlaces por cada post?? Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 07:08 Denunciar Publicado ayer a las 07:08 hace 17 horas, RomuloTDI dijo: El foro admite un numero maximo de enlaces por cada post?? Por enlaces no creo, pero si por tamaño del mismo. Responder
RomuloTDI Publicado ayer a las 08:06 Autor Denunciar Publicado ayer a las 08:06 hace 58 minutos, Carlisu84 dijo: Por enlaces no creo, pero si por tamaño del mismo. A que te refieres con el tamaño del mismo?? Responder
Carlisu84 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 21 horas, RomuloTDI dijo: A que te refieres con el tamaño del mismo?? numero de lineas del post. exagerando, no se pueden poner 100 fotos en un mismo post. Responder
RomuloTDI Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 1 hora, Carlisu84 dijo: numero de lineas del post. exagerando, no se pueden poner 100 fotos en un mismo post. Y cual es el numero de lineas maximo?? Responder
Carlisu84 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 47 minutos, RomuloTDI dijo: Y cual es el numero de lineas maximo?? Pues lo desconozco, pero como hacemos muchos con los bricos no poner mas de entre 5 y 8 fotos por post. Responder
RomuloTDI Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas hace 5 minutos, Carlisu84 dijo: Pues lo desconozco, pero como hacemos muchos con los bricos no poner mas de entre 5 y 8 fotos por post. Entiendo, perfecto, pues iré preparando el post y cuando lo tenga lo publico, aunque aun me quedan cosillas por hacer que quiero desmontar el techo y los plásticos que bajan desde el techo por los pilares, mas hacerla alguna cosilla mas. Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 5 horas, RomuloTDI dijo: Entiendo, perfecto, pues iré preparando el post y cuando lo tenga lo publico, aunque aun me quedan cosillas por hacer que quiero desmontar el techo y los plásticos que bajan desde el techo por los pilares, mas hacerla alguna cosilla mas. si te queda alguna cosa atras me avisas y te ayudo Responder
RomuloTDI Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 31 minutos, Carlisu84 dijo: si te queda alguna cosa atras me avisas y te ayudo Perfecto, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.