Traxda Publicado Martes a las 20:30 Denunciar Publicado Martes a las 20:30 Buenas, soy nuevo por aquí, estoy planteando en buscar un Audi A6 c6, estoy entre el 2.7 tdi o el 3.0 pero leo buenos comentarios del 2.7. TDI 180cv. Otra duda que tengo es si pillar caja automática, tengo ganas de que el siguiente coche que compré la traiga , pero no sé qué tal salen y si dan muchos problemas. Se me podéis comentar posibles fallos o cosas que revisar sobre este modelo y ayudar con la recomendación os lo agradecería, he visto algunos que me han cuadrado con unos 280000km creo que aún se les puede sacar rendimiento a esos motores. De todas formas no es que vaya a hacer muchos km al año y se que recomendaríais gasolina pero me gustan los diesel. Gracias a todos Responder
Pumukielgrande Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Yo me compré mi 2.7 180cv avant quattro tiptronic hace más de 4 años con 290k kms y estoy encantado. Te diré que entre 2.7 y 3.0 hay diferencia de potencia, pero personalmente con los 180cv es más que suficiente, al menos para mi. Por lo que en tu caso me fijaría más en que el coche esté bien cuidado y que tenga el equipamiento que tu quieres más que en la cilindrada. La caja de cambios automática tiptronic es dura, la multitronic puede dar más problemas si no se ha mantenido correctamente. Los 3.0 son todos quattro y montan la tiptronic (en caso de ser automaticos, aunque manuales pocos hay), los 2.7 automáticos pueden ser multitronic o tiptronic en función de si son quattro o no. Lo que te aconsejo es que según te lo compres le hagas un mantenimiento integral, aceite, filtros, valvulinas, ATF, líquido de frenos, anticongelante.... El mantenimiento de este coche es más intenso que el de otros, pero cuando vayas por la carretera te alegrarás de haberte comprado este cochazo, y por supuesto presentanoslo cuando lo tengas. Te dejo enlace del hilo del mio, que seguramente te pueda ayudar un poco. Y cualquier cosa pregunta que te iremos echando una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.