Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo el famoso fallo de la EGR, además cuando da noto un ligero olor como a quemado, además desde que compré el coche hace unos años me da un tiron a veces sobre las 2000 y pico vueltas (no sé si esto estará relacionado con lo otro)

Noto que el coche a bajas vueltas va muerto, hasta que llega sobre las 2000rpm y da la patada al turbo, pero eso no se si es normal o no, o estará relacionado con lo mismo. (El coche es un 2.5 TDI B6 quattro). Lo que si es una put*da en cuestas arriba, y sobretodo si está frío el coche( no me gusta pasarlo de 1500-2000 hasta que pilla temperatura)

Estoy pensando en desmontar y limpiarla EGR, además es posible que anule, y quizás haga una repro pensando sobretodo en que a bajas vueltas mejore algo.

 

Después de todo esto, mi pregunta, o mis preguntas más bien son:

 

- ¿además de limpiar EGR, tengo que limpiar algo más?

-¿si quiero anular la EGR, es necesario que la limpie antes? Mi intención es anular con chapa, y software.

 

Lo pongo en el subforo de mecánica general, porque aunque específico el modelo que tengo, mis preguntas son más bien genéricas, y aquí igual lo ve más gente que en el subforo del B6.

 

Gracias.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.