veso1983 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Por favor,compañeros alguien me puede decir para que son los 7 bits que no estan marcados y como desactivar este modulo de remolque o de donde y como hacer que no me desactiva la camara trasera,los sensores traseros ,antiniebla trasera y el maletero eléctrico? Me vuelvo loco ya.. A ver si alguien me puede ayudar.Soy de Madrid Responder
Tineo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) A ver, viendo otra publicacion tuya donde dices: "...Como puedo desactivar "modo remolque" ? He ido en taller y no lo consiguen.No tengo ni bola ni piña,pero el coche piensa que voy con remolque enchufado y me desactiva los sensores traseros del parking y tampoco me abre el maletero electrico de distancia " Parece que tienes una codificacion errónea; la cuestion es que en el modulo 69 no tienes que hacer nada sino que tendrias que deshacer alguna mala codificacion anterior en los otros módulos implicados. Primero de nada guarda tu configuración actual. Esto te podria servir como guia para un "deshacer" [01 - Engine] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 4, Bits 0-3 Changed from 0011 to 0100 mucho cuidado con esta codificación ya que los bits 0-2 definen el tipo de caja de cambios del vehiculo [01 - Engine] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 6, Bit 3 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Installed" in VCDS) [03 - ABS Brakes][Security Access - 16] (Enter code presented by program) [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 1, Bit 7 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Hitch Installed" in VCDS) [09 - Central Elec] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 18, Bit 5 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Hitch Installed" in VCDS) [10 - Park / Steer Assist] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 0, Bits 0-3 Changed from 0000 to 0001 [Trailer Hitch Not Installed to Trailer Hitch Installed (Manually Removable) via pull-down list in VCDS] [5F - Information Elec] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 10, Bit 5 Changed from 0 to 1 [19 - CAN Gateway]->[Installation List]->Tick 69 - Trailer Editado hace 3 horas por Tineo Responder
veso1983 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 hora, Tineo dijo: A ver, viendo otra publicacion tuya donde dices: "...Como puedo desactivar "modo remolque" ? He ido en taller y no lo consiguen.No tengo ni bola ni piña,pero el coche piensa que voy con remolque enchufado y me desactiva los sensores traseros del parking y tampoco me abre el maletero electrico de distancia " Parece que tienes una codificacion errónea; la cuestion es que en el modulo 69 no tienes que hacer nada sino que tendrias que deshacer alguna mala codificacion anterior en los otros módulos implicados. Primero de nada guarda tu configuración actual. Esto te podria servir como guia para un "deshacer" [01 - Engine] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 4, Bits 0-3 Changed from 0011 to 0100 mucho cuidado con esta codificación ya que los bits 0-2 definen el tipo de caja de cambios del vehiculo [01 - Engine] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 6, Bit 3 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Installed" in VCDS) [03 - ABS Brakes][Security Access - 16] (Enter code presented by program) [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 1, Bit 7 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Hitch Installed" in VCDS) [09 - Central Elec] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 18, Bit 5 Changed from 0 to 1 (via check box "Trailer Hitch Installed" in VCDS) [10 - Park / Steer Assist] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 0, Bits 0-3 Changed from 0000 to 0001 [Trailer Hitch Not Installed to Trailer Hitch Installed (Manually Removable) via pull-down list in VCDS] [5F - Information Elec] [Coding - 07]->[Long Coding Helper]->Byte 10, Bit 5 Changed from 0 to 1 [19 - CAN Gateway]->[Installation List]->Tick 69 - Trailer Muchas gracias.Lo pruebo y te digo .Eso si - en algunos no me deja entrar como que no los encuentra como por ejemplo 10 Park assist, Camara trasera..etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.