Jesús Q38743lrb Publicado 25 Mayo Denunciar Publicado 25 Mayo Hola a todos. Me pasa algo extraño con el portón trasero de Q3 sporback 2021 , el portón sube hasta arriba y baja siempre a una posición, siempre la misma, pero no es la memorizada, si lo memorizo arriba del todo, sube hasta arriba, pero vuelve a bajar a la posición mencionada. Alguna idea? Gracias. Lo pregunté hace algún tiempo, pero no sé si se publicó o no , no sé muy bien cómo funciona esto Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 06:05 Denunciar Publicado Miércoles a las 06:05 Buen dia, si se publico, pero lo escribiste en un mensaje en tu perfil. con respecto a tu duda has mirado en el manual del coche si aparece algo? Responder
FreeZeeR Publicado Miércoles a las 15:54 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:54 En 25/5/2025 a las 22:11, Jesús Q38743lrb dijo: Hola a todos. Me pasa algo extraño con el portón trasero de Q3 sporback 2021 , el portón sube hasta arriba y baja siempre a una posición, siempre la misma, pero no es la memorizada, si lo memorizo arriba del todo, sube hasta arriba, pero vuelve a bajar a la posición mencionada. Alguna idea? Gracias. Lo pregunté hace algún tiempo, pero no sé si se publicó o no , no sé muy bien cómo funciona esto Buenas! Pero te refieres entonces a que no cierra?? Has probado a memorizarlo un poco más abajo de la posición más elevada?? Responder
Jesús Q38743lrb Publicado Miércoles a las 19:21 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 19:21 hace 3 horas, FreeZeeR dijo: Buenas! Pero te refieres entonces a que no cierra?? Has probado a memorizarlo un poco más abajo de la posición más elevada?? Buenas!! Sí , sí que cierra, si le memorizo la posición más elevada que tiene, hace el recorrido hasta arriba, pero baja a una posición más abajo sin parar arriba, en cambio si le memorizo una posición más baja de la que es se queda sí q la guarda bien Responder
Jesús Q38743lrb Publicado Miércoles a las 19:24 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 19:24 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, si se publico, pero lo escribiste en un mensaje en tu perfil. con respecto a tu duda has mirado en el manual del coche si aparece algo? Hola. Sí , en el manual solo dice como guardar posiciones, y lo ha bien, pero desde una altura hacia abajo, pero no es la altura más elevada del portón, se queda a la altura de la cabeza, tienes que agacharse, porque te das con el Responder
FreeZeeR Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas En 25/6/2025 a las 21:21, Jesús Q38743lrb dijo: Buenas!! Sí , sí que cierra, si le memorizo la posición más elevada que tiene, hace el recorrido hasta arriba, pero baja a una posición más abajo sin parar arriba, en cambio si le memorizo una posición más baja de la que es se queda sí q la guarda bien Pues como idea sería memorizarlo a 2cms de la parte más alta, así quedaría casi arriba del todo que supongo que es lo que buscas y dejarlo así hasta que te den más ideas o quizás hasta que tengas que ir al conce a alguna revisión y consultarles. Pienso que debería de ser alguna obstrucción en la parte superior que le obliga a bajar, has mirado por casual, de que no hay nada en el portón que choca o toca cuando llega arriba? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.