Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Me pasa algo extraño con el portón trasero de Q3 sporback 2021 , el portón sube hasta arriba y baja siempre a una posición, siempre la misma, pero no es la memorizada, si lo memorizo arriba del todo, sube hasta arriba, pero vuelve a bajar a la posición mencionada. Alguna idea? Gracias. Lo pregunté hace algún tiempo, pero no sé si se publicó o no , no sé muy bien cómo funciona esto 

• 5 semanas más tarde...

Publicado
En 25/5/2025 a las 22:11, Jesús Q38743lrb dijo:

Hola a todos. Me pasa algo extraño con el portón trasero de Q3 sporback 2021 , el portón sube hasta arriba y baja siempre a una posición, siempre la misma, pero no es la memorizada, si lo memorizo arriba del todo, sube hasta arriba, pero vuelve a bajar a la posición mencionada. Alguna idea? Gracias. Lo pregunté hace algún tiempo, pero no sé si se publicó o no , no sé muy bien cómo funciona esto 

Buenas! Pero te refieres entonces a que no cierra?? Has probado a memorizarlo un poco más abajo de la posición más elevada??

Publicado
hace 3 horas, FreeZeeR dijo:

Buenas! Pero te refieres entonces a que no cierra?? Has probado a memorizarlo un poco más abajo de la posición más elevada??

Buenas!! Sí , sí que cierra, si le memorizo la posición más elevada que tiene, hace el recorrido hasta arriba, pero baja a una posición más abajo sin parar arriba, en cambio si le memorizo una posición más baja de la que es se queda sí q la guarda bien 

Publicado
hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

si se publico, pero lo escribiste en un mensaje en tu perfil.

con respecto a tu duda has mirado en el manual del coche si aparece algo?

Hola. Sí , en el manual solo dice como guardar posiciones, y lo ha bien, pero desde una altura hacia abajo, pero no es la altura más elevada del portón, se queda a la altura de la cabeza, tienes que agacharse, porque te das con el 

Publicado
En 25/6/2025 a las 21:21, Jesús Q38743lrb dijo:

Buenas!! Sí , sí que cierra, si le memorizo la posición más elevada que tiene, hace el recorrido hasta arriba, pero baja a una posición más abajo sin parar arriba, en cambio si le memorizo una posición más baja de la que es se queda sí q la guarda bien 

Pues como idea sería memorizarlo a 2cms de la parte más alta, así quedaría casi arriba del todo que supongo que es lo que buscas y dejarlo así hasta que te den más ideas o quizás hasta que tengas que ir al conce a alguna revisión y consultarles. Pienso que debería de ser alguna obstrucción en la parte superior que le obliga a bajar, has mirado por casual, de que no hay nada en el portón que choca o toca cuando llega arriba?

Publicado
En 27/6/2025 a las 9:26, FreeZeeR dijo:

Pues como idea sería memorizarlo a 2cms de la parte más alta, así quedaría casi arriba del todo que supongo que es lo que buscas y dejarlo así hasta que te den más ideas o quizás hasta que tengas que ir al conce a alguna revisión y consultarles. Pienso que debería de ser alguna obstrucción en la parte superior que le obliga a bajar, has mirado por casual, de que no hay nada en el portón que choca o toca cuando llega arriba?

No sé queda ni a 2 cm más abajo, el punto en el que queda está como a mitad de recorrido, tampoco choca en ningún sitio y también le quité los ganchos la bandeja por si el poco peso le afectaba. Por otro lado al concesionario el cual lo compré, no creo que vuelva, en la primera revisión que me hicieron que sólo era cambiar el aceite, me pusieron solo 2 litros de los 5 y pico que lleva . No sé si en los talleres de barrio con la máquina verían algo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.