Javimrt98 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Buenas, llevo unos meses sacando a la luz un a3 1.8t 180 quattro y tras muchos quebraderos de cabeza va cogiendo forma, pero me lleva unas semanas de cabeza con un problema que no consigo sacar. El coche está al día de todo, pero en esta última ITV me lo echaron para atrás por gases altos, mezcla rica según marcan las lambda. Así que tras cambiar caudalimetro, ambas sondas lambda, bujías, revisar manguitos de vacío, etc, sigue con el mismo problema. Ningún fallo en el cuadro, por diagnosis me saltaron los códigos p1432 y p1297 que hacen referencia a la válvula de aire secundario y a una caída de presión en el circuito de vacío respectivamente. Amos se solucionaron sustituyendo algunos tubos de vacío que si que tenían fuga o estaban rajados, pero sigo igual, mezcla rica y gases altos. Alguna idea? Igual alguna válvula de las famosas n75, n249? El coche como tal no va mal salvo alguna pérdida de potencia muy esporádica, amén de que para mi tiene falta de nervio. Gracias y un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 19 minutos, Javimrt98 dijo: Igual alguna válvula de las famosas n75, n249? de esto no tiene que ver. hace 19 minutos, Javimrt98 dijo: mezcla rica y gases altos. Alguna idea? Los valores te los da muy altos? tienes que revisar fugas en el sistema de admision y escape. seguramente tenga una entrada de aire en algun punto, despues de eso, bote de antihumos y darle mucha cera antes de entrar en la itv pd.- esperando para entrar en la itv no lo apagues Responder
Javimrt98 Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas hace 1 hora, Carlisu84 dijo: de esto no tiene que ver. Los valores te los da muy altos? tienes que revisar fugas en el sistema de admision y escape. seguramente tenga una entrada de aire en algun punto, despues de eso, bote de antihumos y darle mucha cera antes de entrar en la itv pd.- esperando para entrar en la itv no lo apagues Si, al principio eran desorbitados hasta al ralentí, se calmó un poco con las lambda nuevas, y conseguí pasar ITV dejándolo en reserva y con un aditivo, al ralentí los valores los da normales, pero en cuanto subes de vueltas se van de madre los valores. Me hicieron la prueba de la máquina de humo para detectar fugas y nada. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.