Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos

Tengo un A5 Sportback 2.0 gasoil y desde hace un par de semanas cuando arranco el coche en frío al pasar de la N a la directa en la zona del motor se oye un click algo muy suave y muy breve, vamos casi sin importancia, pero que me da que pensar, solo lo hace en frío por las mañanas, si lo vuelves a poner en la N a continuación ya no lo hace ni en todo el mía. Es algo normal? llevo 20.000 kms y hasta entonces no lo hacía.

Muchas gracias.

• 1 mes más tarde...

Publicado
En 1/6/2025 a las 22:58, anlimo69 dijo:

Saludos

Tengo un A5 Sportback 2.0 gasoil y desde hace un par de semanas cuando arranco el coche en frío al pasar de la N a la directa en la zona del motor se oye un click algo muy suave y muy breve, vamos casi sin importancia, pero que me da que pensar, solo lo hace en frío por las mañanas, si lo vuelves a poner en la N a continuación ya no lo hace ni en todo el mía. Es algo normal? llevo 20.000 kms y hasta entonces no lo hacía.

Muchas gracias.

Hola buenas tardes.

Cuando estaciones/aparques, haz lo siguiente en este orden: manteniendo el coche encendido y parado, con la palanca en posición “D”, mantén el freno pisado, pasas a “N”, pones freno de mano, sueltas freno de pie y luego, pasas la palanca a posición “P”. Y cuando lo vuelvas a coger a ver si te pasa lo mismo. 
un saludo 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 4/7/2025 a las 13:24, IronRing dijo:

Hola buenas tardes.

Cuando estaciones/aparques, haz lo siguiente en este orden: manteniendo el coche encendido y parado, con la palanca en posición “D”, mantén el freno pisado, pasas a “N”, pones freno de mano, sueltas freno de pie y luego, pasas la palanca a posición “P”. Y cuando lo vuelvas a coger a ver si te pasa lo mismo. 
un saludo 

Saludos, efectivamente te tengo que decir que has dado en el clavo, el ruido ha desaparecido, eso al aparcar, además al salir de nuevo hago lo siguiente: una vez arrancado y estado en la P lo paso a la N suelto el freno de mano y dependiendo de la marcha, pondo la D y salgo.

Muchas gracias compañero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.