Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Hace mucho que no escribo por aqui y me gustaria recibir un poco de consejos..

Llevo bastante por el foro pero lamentablemente por motivos de trabajo no he podido usar el coche todo lo que me gustaria y por eso estoy un poco ausente..

El caso es que despues de comprar el coche un A4 B9 2020 (Facelift) 40 TFSI con Stronic, empece a leer que la caja de cambios tiene un mantenimiento fuera de lo normal.. 

Tengo la confirmacion de la propia Audi que solo hay que hacer mantenimiento al tramo delantero por que es lo que dice su "Software" pero yo se que eso no es asi y que hay que desmontar y cambiar mucho mas aceite y mas de 1 filtro.

El caso es que no tengo libro de mantenimiento por lo que estoy algo perdido..  El coche tiene apenas 41K de kilometros pero estamos en pleno 2025 y creo que por tiempo o al menos lo que he leido por ahi que son 2/3 anios (Ya que no llego a los 60k).. le tocaria la revision / mantenimiento de la caja de cambios.

Se que hay usuarios que lo han llevado a la propia Audi y 0 problemas.. pero despues de leer leer leer y videos en internet.. creo que Audi no lo hace correcto.

Como no me fio de Audi.. y doy por hecho que tengo una 0CK... me gustaria saber si el mantenimiento hay que hacerlo ya.. Y si me pueden recomendar un taller especializado en "Madrid"... Yo conocia Valleros en Alcala de Henares que eran partner de Gebox.. pero he leido en algun post que ya no lo son... 

Me podrian dar algun consejo y cosas a tener en cuenta? Y recomendar algun taller en Madrid?

Muchas gracias.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.