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Hola a todos:

 

Hace un tiempo compre unos asientos de un coche inglés para renovar los míos que estaban bastante mal, creyendo que ahorraría dinero. Comprobé que tuvieran los mismos conectores, y todo parecía correcto, pero al querer instalarlos, vi que los conectores no usan los mismos pines, tienen incluso distinto número de cables. El caso es que el que me los vendió no me quiere recoger los asientos y devolver el dinero. Veis alguna solución factible? Existe algún conector que adapte estos asientos?


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hace 1 hora, Jarrucho dijo:

Hola a todos:

 

Hace un tiempo compre unos asientos de un coche inglés para renovar los míos que estaban bastante mal, creyendo que ahorraría dinero. Comprobé que tuvieran los mismos conectores, y todo parecía correcto, pero al querer instalarlos, vi que los conectores no usan los mismos pines, tienen incluso distinto número de cables. El caso es que el que me los vendió no me quiere recoger los asientos y devolver el dinero. Veis alguna solución factible? Existe algún conector que adapte estos asientos?

 

puedes adaptar el cableado sin mayor problema. Cortando y soldando del tuyo a los comprados

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Pero comprueba intensidades y continuidad a ver si la vas a preparar y empalmas donde no es, no deberias de fiarte de los colores ah no ser que te hagas con algún esquema. Si dudas o no entiendes ve a algún taller especializado en electricidad del automóvil que como te dice el compañero Carlisu84 no deberían tener mucha complicación y en menos de 1hr te lo solucionan

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Yo creo que va a ser mas complicado que eso. Los asientos de conductor suelen llevar un sensor de posición para las guías, por si el asiento esta muy cerca del volante, que no salte el airbag. En el del acompañante esta el tema de la desconexión de airbag y el sensor de presencia, que seguro que aportan cableado a mayores.

 

Creo que me va a tocar desvestir los asientos e intercambiar las telas. 

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hace 14 horas, Jarrucho dijo:

Yo creo que va a ser mas complicado que eso. Los asientos de conductor suelen llevar un sensor de posición para las guías, por si el asiento esta muy cerca del volante, que no salte el airbag. En el del acompañante esta el tema de la desconexión de airbag y el sensor de presencia, que seguro que aportan cableado a mayores.

 

Creo que me va a tocar desvestir los asientos e intercambiar las telas. 

 

esto que mencionas no es correcto. El airbag solo va por una manguera (ficha amarilla) el sensor de asiento por otra, (ficha negra)y este o no este alguien sentado el airbag salta igual. el del acompañante aunque lleve desconecsion tampoco tiene que ver porque se corta en la salida de la centralita. 

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