Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, el otro día me saltó el chivato del limpia en el cual me dice que tengo nivel bajo de agua, compro garrafa de limpiacristales y se la añado, cual es mi sorpresa que lo mismo que lo llene me lo tiro todo por la parte delantera de la rueda izquierda y me volvió a salir nivel bajo claro esta, alguien sabe que puede ser, gracias 

Publicado

Veo en otro post que tienes A4 b8 facelift,

La conducción negra por donde rellenas se comunica con el depósito blanco inferior, si estuviese desencajado podría habértelo tirado sin haber llegado al depósito 

El depósito que va situado tras la aleta izquierda lleva ctres posibles puntos de fuga (suponiendo que no se ha  fisurado)

Screenshot_20250607-215914.jpg.4afced0444b9790262bcb71081e639a4.jpg

el superior es la bomba de lavafaros,

El central es la sonda de nivel

El inferior es la bomba de lavaparabrisas.

Si has rellenado, te lo ha tirado y marca nivel bajo.... Tiene que ser un fallo en estanqueidad de tóricas del central o el inferior 

Publicado
hace 26 minutos, Tineo dijo:

Veo en otro post que tienes A4 b8 facelift,

La conducción negra por donde rellenas se comunica con el depósito blanco inferior, si estuviese desencajado podría habértelo tirado sin haber llegado al depósito 

El depósito que va situado tras la aleta izquierda lleva ctres posibles puntos de fuga (suponiendo que no se ha  fisurado)

Screenshot_20250607-215914.jpg.4afced0444b9790262bcb71081e639a4.jpg

el superior es la bomba de lavafaros,

El central es la sonda de nivel

El inferior es la bomba de lavaparabrisas.

Si has rellenado, te lo ha tirado y marca nivel bajo.... Tiene que ser un fallo en estanqueidad de tóricas del central o el inferior 

Gracias por responder, si quito la bandeja que hay debajo del capó pegada casi al cristal teni facil acceso al deposito no.

Otra cosa es por qué lo tira por delante de la rueda casi pegando a los faros, no sé si tendrá algún drenaje que vaya hasta allí 

Publicado (editado)

Ostras, si te lo tira por ahí delante hay que ver si es que se ha desmangado la conducción negra que lleva el agua al depósito

O una fuga ya en la manguera de los eyectores

Editado por Tineo
Publicado
hace 9 minutos, Tineo dijo:

Ostras, si te lo tira por ahí delante hay que ver si es que se ha desmangado la conducción negra que lleva el agua al depósito

O una fuga ya en la manguera de los eyectores

Es por ahí por donde lo tira, fue echarle y tirarlo pero a chorros, hay está más difícil acceder a mirar, no sé si quitando el faro puedo llegar cerca de los conductos que van al lavafaros .

Creo que empezaré por mirar por donde tú dices pero creo que el problema está cerca del lavafaros 

Publicado

Me temo que con quitar faros no vas a tener acceso a esa fontanería 

En todos los b8 los tubos están por debajo del soporte de faro 

12-posicion-servicio-lateralDSC03486.jpg.46fbc60b6e12e5c1c243b2559ed2a243.jpg.7d184ad333e6fc46dd1c567e30948610.jpg

Probablemente haya que quitar paragolpes, comprueba bien por donde derrama quizás es un punto anterior 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.