dessler Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Muy buenas, el otro día me saltó el chivato del limpia en el cual me dice que tengo nivel bajo de agua, compro garrafa de limpiacristales y se la añado, cual es mi sorpresa que lo mismo que lo llene me lo tiro todo por la parte delantera de la rueda izquierda y me volvió a salir nivel bajo claro esta, alguien sabe que puede ser, gracias Responder
Tineo Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Veo en otro post que tienes A4 b8 facelift, La conducción negra por donde rellenas se comunica con el depósito blanco inferior, si estuviese desencajado podría habértelo tirado sin haber llegado al depósito El depósito que va situado tras la aleta izquierda lleva ctres posibles puntos de fuga (suponiendo que no se ha fisurado) el superior es la bomba de lavafaros, El central es la sonda de nivel El inferior es la bomba de lavaparabrisas. Si has rellenado, te lo ha tirado y marca nivel bajo.... Tiene que ser un fallo en estanqueidad de tóricas del central o el inferior Responder
dessler Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 26 minutos, Tineo dijo: Veo en otro post que tienes A4 b8 facelift, La conducción negra por donde rellenas se comunica con el depósito blanco inferior, si estuviese desencajado podría habértelo tirado sin haber llegado al depósito El depósito que va situado tras la aleta izquierda lleva ctres posibles puntos de fuga (suponiendo que no se ha fisurado) el superior es la bomba de lavafaros, El central es la sonda de nivel El inferior es la bomba de lavaparabrisas. Si has rellenado, te lo ha tirado y marca nivel bajo.... Tiene que ser un fallo en estanqueidad de tóricas del central o el inferior Gracias por responder, si quito la bandeja que hay debajo del capó pegada casi al cristal teni facil acceso al deposito no. Otra cosa es por qué lo tira por delante de la rueda casi pegando a los faros, no sé si tendrá algún drenaje que vaya hasta allí Responder
Tineo Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) Ostras, si te lo tira por ahí delante hay que ver si es que se ha desmangado la conducción negra que lleva el agua al depósito O una fuga ya en la manguera de los eyectores Editado hace 5 horas por Tineo Responder
dessler Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 9 minutos, Tineo dijo: Ostras, si te lo tira por ahí delante hay que ver si es que se ha desmangado la conducción negra que lleva el agua al depósito O una fuga ya en la manguera de los eyectores Es por ahí por donde lo tira, fue echarle y tirarlo pero a chorros, hay está más difícil acceder a mirar, no sé si quitando el faro puedo llegar cerca de los conductos que van al lavafaros . Creo que empezaré por mirar por donde tú dices pero creo que el problema está cerca del lavafaros Responder
Tineo Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Me temo que con quitar faros no vas a tener acceso a esa fontanería En todos los b8 los tubos están por debajo del soporte de faro Probablemente haya que quitar paragolpes, comprueba bien por donde derrama quizás es un punto anterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.