autodidacta Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 4/2/2026 a las 10:48, PITERGUTIERREZ dijo: Buenas a todos, os cuento mi caso. Tengo un A6 c8 40 tdi micro híbrido de 2019 y con unos 140 mil km me pasó lo que decíais que cada PPC tenía que rellenar y sinceramente no me parecía normal aunque me dijeran que si. El caso es que un día de repente me saltó nivel de refrigerante bajo y ahí ya me cansé llame a la grúa y lo lleve al taller. Nunca me dejó mancha ni nada pero al subirlo al elevador y perdía el refrigerante por la bomba de agua. Me dijeron que estos coches sobre los 120 mil hay que cambiarla…. El caso que ya le hice bomba y distribución y parece que que el nivel ya no baja… Hola: El cambio de la correa de distribución en este coche es a los 210.000 km., si bien, es mejor hacerlo antes y mas dependiendo del tipo de conducción. No es normal cambiar la bomba a los 120.000 km. Lo que te dijeron de que es normal a esos km. en estos coches, es falso. Me gustaría saber el taller donde le llevaste para no llevar mi coche jamás y cuanto te cobraron. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.