siglesias Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio Alguien me puede ayudar y decirme que pantalla tengo yo que versión es. Es que quiero sustituirla y no sé qué versión tengo que pedir. Muchas gracias. Responder
siglesias Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio hace 1 minuto, siglesias dijo: Alguien me puede ayudar y decirme que pantalla tengo yo que versión es. Es que quiero sustituirla y no sé qué versión tengo que pedir. Muchas gracias. Responder
Farn68 Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio hace 54 minutos, siglesias dijo: Alguien me puede ayudar? Hola. Seguramente es una "Concert". Lo debe poner en la parte superior de tu equipo. Responder
siglesias Publicado 16 Junio Autor Denunciar Publicado 16 Junio hace 16 horas, Farn68 dijo: Hola. Seguramente es una "Concert". Lo debe poner en la parte superior de tu equipo. Si, pero quiero poner la pantalla esa nueva que se pone en el frontal y no sé cuál es. Responder
asanchezb Publicado 17 Junio Denunciar Publicado 17 Junio Buenas: Pues tienes la concert "normal" , veras que en las otras indica mmi , navegador, etc..., que suelen ser algo mas caras Responder
Farn68 Publicado 19 Junio Denunciar Publicado 19 Junio En 16/6/2025 a las 16:06, siglesias dijo: Si, pero quiero poner la pantalla esa nueva que se pone en el frontal y no sé cuál es. Pues eso. Si buscas un pantalla del tipo que sea, debes especificar que tu equipo original es una radio "Concert". Algunos vendedores las diferencian entre equipo "Low" y "High" según lleves Concert, Simphony, MMI2G, MMI3G....etc Busca la pantalla para esa radio que tú llevas. CONCERT Responder
Farn68 Publicado 19 Junio Denunciar Publicado 19 Junio Por cierto @siglesias te recomiendo una vuelta por el subforo de INFOTAINMENT para que recabes toda la info que necesitas. Te vendrá bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.