siglesias Publicado 14 Junio Denunciar Publicado 14 Junio Alguien me puede ayudar y decirme que pantalla tengo yo que versión es. Es que quiero sustituirla y no sé qué versión tengo que pedir. Muchas gracias. Responder
siglesias Publicado 14 Junio Autor Denunciar Publicado 14 Junio hace 1 minuto, siglesias dijo: Alguien me puede ayudar y decirme que pantalla tengo yo que versión es. Es que quiero sustituirla y no sé qué versión tengo que pedir. Muchas gracias. Responder
siglesias Publicado Domingo a las 21:04 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 21:04 Alguien me puede ayudar? Responder
Farn68 Publicado Domingo a las 21:59 Denunciar Publicado Domingo a las 21:59 hace 54 minutos, siglesias dijo: Alguien me puede ayudar? Hola. Seguramente es una "Concert". Lo debe poner en la parte superior de tu equipo. Responder
siglesias Publicado Lunes a las 14:06 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 14:06 hace 16 horas, Farn68 dijo: Hola. Seguramente es una "Concert". Lo debe poner en la parte superior de tu equipo. Si, pero quiero poner la pantalla esa nueva que se pone en el frontal y no sé cuál es. Responder
asanchezb Publicado Martes a las 21:31 Denunciar Publicado Martes a las 21:31 Buenas: Pues tienes la concert "normal" , veras que en las otras indica mmi , navegador, etc..., que suelen ser algo mas caras Responder
Farn68 Publicado Jueves a las 20:12 Denunciar Publicado Jueves a las 20:12 En 16/6/2025 a las 16:06, siglesias dijo: Si, pero quiero poner la pantalla esa nueva que se pone en el frontal y no sé cuál es. Pues eso. Si buscas un pantalla del tipo que sea, debes especificar que tu equipo original es una radio "Concert". Algunos vendedores las diferencian entre equipo "Low" y "High" según lleves Concert, Simphony, MMI2G, MMI3G....etc Busca la pantalla para esa radio que tú llevas. CONCERT Responder
Farn68 Publicado Jueves a las 20:21 Denunciar Publicado Jueves a las 20:21 Por cierto @siglesias te recomiendo una vuelta por el subforo de INFOTAINMENT para que recabes toda la info que necesitas. Te vendrá bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.