Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , soy nuevo en esto y no sé cómo va pero necesito ayuda tengo un Audi a5 coupe 8t b8 de diciembre del 2007 un a5 3.2fsi quattro con un accidente que saltaron los airbags y se sustituyeron todos por lo de otro coche y la centralita por los de otro Audi a5 pero con otro tipo de motor y sensor de impacto también se cambió por los de un Audi a4 el coche se paró en el golpe y hacía un ruido como de click fuerte luego de cambiar el sensor de impacto ese click desapareció y ahora mueve el motor pero no da chispa tengo el programa de vbds creo que se llama  y borrando los fallos aún así no funciona, he revisado los fusibles y reles de motor, los de en medio que están con el positivo, los del maletero, los de del salpicadero y debajo del volante y están todos bien y aún así no arranca alguien podría ayudarme en la Audi no me lo pueden revisar por montarlo fuera de ellos y los talleres me dan cita para agosto necesito ayuda muchísimas gracias por adelantado ya llevo mucho dinero y no sé ya qué más hacer 

Publicado
hace 19 horas, A53.2 dijo:

saltaron los airbags y se sustituyeron todos por lo de otro coche y la centralita por los de otro Audi a5 sensor de impacto también se cambió por los de un Audi a4

la centralita no hacia falta que la cambiaras,reseteando la tuya vale perfectamente hasta tres saltos de airbag y el sensor de impacto a no ser que se destrozase del golpe tampoco.

borrando los fallos aún así no funciona

que fallos te da?

he revisado los fusibles

has cambiado/ reparado el fusible pirotecnico de la bateria?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.