Iván Liñares Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Hola a todos, estoy mirando de pasar la frenada delantera de mi audi de 288 a 312 mm. Algunos me dicen q simplemente es cambiar disco q el portapinzas es el mismo y en otros lados me dicen que hay q cambiar el portapinzas por uno de esta referencia: 1K0615125C 3C0615125A 5N0615125 Serian portapinzas de seat leon 2a generacion A3 2a generacion Golf 5 y 6 Por lo q vi no valen los d a4 pero si los d touran o passat b6. Además otros dijeron q no eran esas referencias sino estas: OEM 8V0615126A OEM 8V0615125A Si alguien que lo tenga hecho en su coche me puede aclarar este tema se lo agradezco. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Los portapinzas son diferentes en 288 y 312mm, el que te diga que los portapinzas son los mismos no tiene ni idea de que va el asunto. Yo llevo los portapinzas de un passat de 2005, que los montan la mayoría de ellos. En un desguace te fijas que el disco cubra la chapa trasera cubredisco por completo y son esos (si te fijas en tus 288 queda como un dedo de margen entre el diámetro total del disco y el de la chapa trasera). Los discos que llevo son estos 0 986 479 058 de Bosch, en oscaro no llegan a 70€ y las pastillas ya al gusto de cada uno, pero son las mismas que las que llevamos en los discos de 288mm. Un saludo Editado hace 3 horas por JuanjoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.