Daniel gallego rilla Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Hola buenos días, e comprado hace meses el cable vagcom el CD está vacío y no recuerdo ni donde lo compré e para pedirles el programa, alguien me lo puede enviar al Gmail, azotin21@gmail.com....muchas gracias Responder
Daniel gallego rilla Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Llevo un año con el coche parado, caja de cambios, se la cambié yo pero ahora el motor está en modo protección no pasa de 2000rpm y hecha mucho humo creo que inyectores sucios el cable no recuerdo donde lo compre fue en diciembre y era la ultima versión en ese momento, el antivirus me lo desistalo y ya o se que hacer, necesito el coche empiezo a deseperar Responder
Daniel gallego rilla Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Necesito ayuda por favor..... Responder
Daniel gallego rilla Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Es la versión 24.5.0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.