Jump to content

caja de cambios muy dura cuando el coche esta frio


Publicaciones recomendadas

os explico haber si me podeis ayudar: cuando el coche esta recien arrancado y hasta que pasa un buen rato me cuesta mucho meter las marchas. incluso cuando arranco el coche y tengo q meter marcha atras, tengo que meter cuarta y alguna marcha mas para que me deje meter la marcha atras. Pero es que, esto, solo me pasa cuando el coche esta frio. A que se debe? puede ser al aceite de la caja de cambios? pero es que este aceite no tiene que ser cambiado ni nada, entonces no se a q se debe. Valvulina? ayudarme porfavor estoy ya un poko kemaito cn este problema. s2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser devido al grado de densidad de la valvulina , contra mas espesa sea esta ,mas te costara meter las marchas sobretodo en frio y mas en invierno , cuando el coche se a calentado la valvulina se hace mas fluida y ya no cuesta tanto cambiar de marcha, prueba a poner otro tipo valvulina de densidad mas fluida, hay veces que se montan valvulinas mas densas para ocultar el juego y ruido de las cajas de cambio que tienen muchos km

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.