katagorri Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Buenos dias compañer@s a ver si me podeis echar una mano pq estoy desesperado. Relato mi historia Soy propietario de un A4 2.5 tdi B7 de 2005 con alarma original Por culpa de tener estropeado el zumbador de aviso de las luces encendidas mi mujer se dejo las luces dadas y por consiguiente me quede sin batería, Como no tenia opción de poder cargar la batería en la calle la desmonte y la subí a casa para cargar, cosa que no resulto pq esta ya estaba K.O Por lo que decidí comprar una nueva y por consiguiente deje el coche sin batería 4 o 5 dias, Ayer cuando me llego la nueva y colocarla cual fue mi sorpresa que el coche hace amago de arrancar de hecho arranca y se para, las llaves no funcionan los mandos, en el salpicadero aparecen alarmas que no son reales, liquido refrigerante, en reserva y con cero kilómetros para andar, liquido de limpias, sensor aceite,.. y NO SON REALES NINGUNA. La radio se enciende y me pone SAFE y tp va. La alarma tp tengo la sensación que funciona pq antes según lo que haría me sonaba y ahora que he probado de todo no la oigo. No se que hacer y la verdad es que estoy desesperado y lo que es peor necesito el coche. A la espera de que me podáis ayudar u orientar un poco agradeceros de antemano toda la ayuda que me podáis brindar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.