Audi3_2020 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Hola compis,con 400.000 cambie la cp4 por si acaso.la compré en ebay y me duro 9000km.me jodió inyectores y me dio lata pero puse la cp4 vieja y limpie deposito,desmonte toda la inyeccion,rampa soporte filtro….todo para limpiar la viruta e incluso algunas cosas que n ultrasonidos que es lo mejor.ahora me va llegar un kit de conversion de cp4 a cp3 gracias a mis amigos de x-man turbos de inglaterra. deciros que no hay mucha info sobre esto.pero estoy dispuesto a llegar al final y hacer un brico para nosotros como Españoles que somos para ayudarnos!! os pongo algun foto de las cosas que hice para montar la cp4 vieja que bueno le toca para agosto cambiar por la cp3 y esta bomba no falla ni da viruta ni problemas!! Responder
Audi3_2020 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 3 minutos, Audi3_2020 dijo: Hola compis,con 400.000 cambie la cp4 por si acaso.la compré en ebay y me duro 9000km.me jodió inyectores y me dio lata pero puse la cp4 vieja y limpie deposito,desmonte toda la inyeccion,rampa soporte filtro….todo para limpiar la viruta e incluso algunas cosas que n ultrasonidos que es lo mejor.ahora me va llegar un kit de conversion de cp4 a cp3 gracias a mis amigos de x-man turbos de inglaterra. deciros que no hay mucha info sobre esto.pero estoy dispuesto a llegar al final y hacer un brico para nosotros como Españoles que somos para ayudarnos!! os pongo algun foto de las cosas que hice para montar la cp4 vieja que bueno le toca para agosto cambiar por la cp3 y esta bomba no falla ni da viruta ni problemas!! Responder
Audi3_2020 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 1 minuto, Audi3_2020 dijo: Responder
Audi3_2020 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Justo ahora, Audi3_2020 dijo: mirar como estaba por dentro la cp4al final quedo todo super l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.