Salvarc Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) Hola, buenas tardes ¿Alguien sabria decirme donde puedo encontrar y número de referencia de las molduras de goma de la parte de abajo de las ventanillas?. Son las gomas que van detrás de los embellecedores cromados, las indico en rojo en la foto que adjunto. Con el sol, el agua y demás, se han podrido y se hacen migas. No creo que sea muy dificil cambiarlas. ¿Alguien puede darme alguna orientacion al respecto? Muchas gracias. Editado hace 7 horas por Salvarc Responder
Tineo Publicado hace 41 minutos Denunciar Publicado hace 41 minutos esa junta es una pieza solidaria al marco cromado por ejemplo: 4F5853703D 2ZZ Material nuevo para las cuatro puertas... complicado y puede salir por un pico. hace 7 horas, Salvarc dijo: ...No creo que sea muy dificil cambiarlas. ..... Eso es opinable, hay que desmantelar la puerta y va fijado con un clip y remache ciego. Yo no lo veo nada trivial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.