Jump to content

En el taller :(


Publicaciones recomendadas

Pues nada que esta tarde he llevado el coche al taller pq perdia demasiado anticongelante. Me ha dixo el mecanico que el problema es: radiador por el que pierde algo y el manguito que esta a la derecha de la bateria que tiene una tuerca para el airew del circuito de refrigeracion. El radiador me ha dixho que me lo reparara si puede, sino uno nuevo. Y respecto al manguito me lo cambiara. Ademas tmb le he dicho que me cambie el aceite de la caja de cambios y que me cambie el cuadro de instrumentos pq la aguja de la temperatura no va ( lo va a pedir a un desguace).Bueno pues estoy esperando a q me lo den este jueves y bueno a que me den un mazazo en la tarjeta del banco. me saldra mu caro??

 

 

pd: como puedo reducir unas fotos para meterlas en el foro pq son de 200kb y no me deja, y el winzip no me las comprime lo necesario. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! pues vaya tela :( espero que se recupere pronto :D

 

Respecto a lo de la aguja de la temperatura, hay un post por ahi que habla de ello, no tienes porque tener el cuadro estropeado, hay un sensor, que cuesta unos 25 € + o - y que lo cambias y funciona. A mi me pasaba lo mismo, le cambie el sensor y funciona a veces, pero creo que mi problema es del cableado.

 

aqui te dejo el post :Dhttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11042

 

Las fotos las puedes reducir con el photoshop, o con el acdsee mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno puies acabo de traerme ya el coche pa mi casa. Me ha dixho que el radiador estaba fatal. Me lo han arreglado y limpiado porque se ve q estaba lleno de m****. Le he cambiado la valvulina y madre mia que gozada ahora, entra los cambios solos. Bueno pues solo me ha costado 20.000 pelillas. ah! ademas me han cambiado un manguito roto. Ahora toka disfrutar hasta que le salga un nuevo problema, jejeje. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.