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Hola.muy buenas a todos tengo un problema en mi audi a3 8p 2.o tdi 140cv motor cffb 320.000kms llevo ya un mes la cosa es que se calienta el coche se calienta en autovía cuando ya llevas 1km la aguja sube a 180 grados rápido me pide agua la cuestión es que tiene agua y el bloque motor está a 85 90 grados comprobado laser  con el ordenador puesto me marca el agua caliente a 180grados.tenia una fuga agua en el enfriador aceite y se ha cambiado enfriador con su botella aceite sensor temperatura y aún sigue igual hemos echo prueba culata culata no es no se si me podreis guiar algunos por que ya no se que hacer bomba agua tiene año y medio ya me quedaría radiador o termostato.ahi dejo foto del enfriador donde tenía fuga cambiado y sigue igual calentandose

20250709_191045.jpg

  • 2 semanas más tarde...

Publicado
En 9/7/2025 a las 22:58, Pakolucia dijo:

Hola.muy buenas a todos tengo un problema en mi audi a3 8p 2.o tdi 140cv motor cffb 320.000kms llevo ya un mes la cosa es que se calienta el coche se calienta en autovía cuando ya llevas 1km la aguja sube a 180 grados rápido me pide agua la cuestión es que tiene agua y el bloque motor está a 85 90 grados comprobado laser  con el ordenador puesto me marca el agua caliente a 180grados.tenia una fuga agua en el enfriador aceite y se ha cambiado enfriador con su botella aceite sensor temperatura y aún sigue igual hemos echo prueba culata culata no es no se si me podreis guiar algunos por que ya no se que hacer bomba agua tiene año y medio ya me quedaría radiador o termostato.ahi dejo foto del enfriador donde tenía fuga cambiado y sigue igual calentandose

20250709_191045.jpg

alguno suele tener fos sensores de t uno al lado de la caja de cambios encima de n un abrida de plástico con un clip y otro sensor en la parte donde el alternador tambien con un clip insertado.si sube a 180 me parece

una animalada de t.cambia el termostato ya!

para que suba la t puede aver varias cosas.

obstrucion del paso de

refrigerante,que la bomba de agua este dasda la aspa y no bombe agua,termostato cerrado por daño en el propio,que el sensor de t este dando

un valor mas

alto del

que debe.

primero saber si la tmperatura es real.si es real mirar el termostato si abre o sino abre.facil salida de bloque si no notas temperatura es que no abre.junto al alternador tiene el

termostato caja de plastico negra.

si al sacar el

tapon del

vaso no echa refrigerante por el tubo pequeño es que la bomba no bombea o no lo suficiente.ya me dices si algo de esto te ha servido sino miramos mas cosas

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