Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! soy nuevo por aquí. Necesito que me den una mano en solucionar un problema al instalar una interfaz de multimedia similar JOYEAUTO.

Compré la interfaz, la instalo y funciona todo bárbaro, veo el Waze, Sportify, En mi caso tengo cámara de fabrica. El problema es que al poner la marcha atrás, la pantalla queda en negro, no muestra nada.
La cámara si funciona cuando el auto esta en PARKING y se toca el botón de los sensores. Pero cuando detecta que pongo marcha atras, inmediatamente queda en negro. Dejo un link a un video de Drive

WhatsApp Image 2025-07-09 at 19.24.25.jpeg

Publicado

Aclaro que ya probé cambiando el switch 8 donde se selecciona si la camara es original o ArterMarket.

También aclaro que cuando yo pongo la reversa escucho un "click" en el modulo y cuando saco la reversa se escucha otro "click", (un sonido muy similar a un RELE), lo que me da a entender que el modulo esta recibiendo la señal de que la reversa esta activa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.